Zelda: Tears of the Kingdom: Este jugador construye un tanque inspirado en un vehículo de Halo

Zelda: Tears of the Kingdom en el foco de atención de los fans. Si algo nos encanta del mundo de Zelda, es que podemos sumergirnos en un sinfín de situaciones compartidas por los fans, y por la comunidad de jugadores, sobre todo desde que Breath of the Wild salió al mercado. Te invitamos a que leas nuestro artículo completo sobre la Cronología de Zelda para conocer más detalles de la saga desde sus inicios.

Y dicho esto, que eches un ojo al contenido y al motivo de esta entrada. Porque un jugador de Zelda ha querido presumir de constructor y realizar esta obra magna que nos recuerda mucho a un componente √ļnico de la famosa saga de Halo.

La √ļltima gran joya de Nintendo en la franquicia de juegos de Zelda, no deja de sorprendernos:

Sand Wraith en Zelda: Tears of the Kingdom

Sand Wraith
byu/superbatterybros93 inHyruleEngineering

Para finalizar, queremos ofrecerte también un artículo especial sobre los juegos de Zelda ordenados de forma cronológica. Te invitamos a dejar en comentarios cualquier información sobre la saga. Sin duda esta ha sido una de las creaciones más curiosas que hemos visto en estos meses.

¬ŅQu√© te parece? Te leemos en comentarios, ya sab√©is que en post como estos, es de vital inter√©s que nos mostr√©is vuestras primeras impresiones de esta creaci√≥n en Tears of the Kingdom.¬†

Vía

Facebook
Twitter
LinkedIn