Yars Rising tendrá edición física en PS5 y Nintendo Switch

Del estudio de desarrollo WayForward Technologies (Shantae, River City Girls, Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp) llega Yars Rising, una aventura de acción en 2D que explora uno de los títulos clásicos más complejos y conocidos de Atari. Y desde Meridiem hemos podido conocer todavía más detalles increíbles sobre este juego.

En las experimentadas manos de WayForward, la franquicia Yars se convierte en un amplio misterio resuelto a través de la acción de plataformas en 2D. Toma el control de la joven hacker Emi Kimura, contratada por un misterioso mecenas para infiltrarse en la tenebrosa corporación QoTech. Corre, salta, escabúllete y hackea para abrirte paso a través de los desafíos mientras desentrañas poco a poco un complejo secreto envuelto en intriga. Si quieres conocer más del juego, echa un vistazo al tráiler.

Además, el título contará finalmente con edición física en PS5 y Nintendo Switch, así que si te llama la atención o eres fan, esta es tu oportunidad para reservar o hacerte con una copia material del juego. Emi aumenta su poder a lo largo de la aventura, lo que le permite volver sobre sus pasos y llegar a zonas antes inaccesibles y secretas. La evolución de sus habilidades como hacker es fundamental para resolver estimulantes minijuegos que hacen referencia a la innovadora jugabilidad del título de Atari 2600 Yars’ Revenge.

Así que si amas la ciencia ficción y los juegos únicos como este, podrás disfrutarlo ya en físico gracias a Meridiem. Ya puedes reservar Yars Rising para Nintendo Switch y PlayStation 5 en las tiendas de España.

Vía

Facebook
Twitter
LinkedIn