Ya están disponibles los juegos de PS Plus de julio 2024: Todo para PS5 y PS4

Ya están disponibles todos los juegos de PS Plus de julio de 2024, con ofertas realmente increíbles para PS5 y PS4 que no nos podemos perder por nada del mundo si somos suscriptores de la plataforma de Sony en sus consolas, o si estamos interesados/as en su contenido y promociones.

De esta manera, contamos ya con la lista completa de estos juegos de PS Plus de julio de 2024 que están logrando captar la atención de miles de interesados que quieren pasar un buen rato durante este verano. Es el momento del ocio y con el servicio de suscripción de Sony podremos pasar ratos divertidos sin problema.

Estos son los juegos de PS Plus anunciados para el mes de julio de 2024

  • Borderlands 3.
  • NHL 24.
  • Among Us.

Estos juegos gratis se podrán conseguir a la de ya si nos hacemos con una suscripción a PS Plus, recuerda que tendremos estos juegos para siempre en nuestra biblioteca y estarán desbloqueados desde el momento en el que los añadamos y tengamos una suscripción activa al servicio.

Si en algún momento no seguimos con la suscripción activa, estos juegos se bloquearán y volverán a desbloquearse si nos hacemos miembros de nuevo. ¿Qué te ha parecido, te leemos sin falta?

Facebook
Twitter
LinkedIn