Xbox llega a Fire TV: ¡Juega sin consola en tu televisor!

En un movimiento histórico, Microsoft y Amazon se asocian para llevar la experiencia de Xbox a los dispositivos Fire TV Stick. A partir de julio, los usuarios podrán disfrutar de cientos de juegos de Xbox en su televisor sin necesidad de una consola, gracias a la aplicación Xbox y al servicio de juego en la nube Xbox Cloud Gaming.

¿Qué necesitas? Un Fire TV Stick 4K Max o Fire TV Stick 4K (ambos de 2023), un mando compatible (como el de Xbox, DualSense de PS5 o DualShock de PS4) y una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate.

¿Cómo funciona? Descarga la aplicación Xbox en tu televisión, inicia sesión con tu cuenta de Microsoft y disfruta de una amplia biblioteca de juegos, incluyendo títulos como Senua’s Saga: Hellblade II, Starfield, Forza Horizon y muchos más.

Esta alianza abre las puertas a que millones de personas en todo el mundo puedan acceder a la experiencia Xbox sin necesidad de invertir en una consola. Es una opción más accesible y portátil para disfrutar de grandes juegos en tu televisor.

Amazon también está entusiasmada: “Estamos encantados de asociarnos con Microsoft para llevar Xbox Cloud Gaming a Fire TV”, afirma Daniel Rausch, vicepresidente de Fire TV y Alexa. “Este movimiento ofrece a los clientes aún más formas de jugar a sus juegos favoritos en casa”.

Este acuerdo es un gran paso para el futuro de los videojuegos, acercando la experiencia Xbox a más personas y reafirmando la apuesta de Microsoft por el juego en la nube.

Facebook
Twitter
LinkedIn