World of Warcraft: The War Within: avance de las 8 mazmorras

World of Warcraft: The War Within ya está preparándose para salir en unos pocos meses, y es que todos los fanáticos están deseando saber qué va a pasar en Azeroth y qué papel van a tener (siguiendo como adalides) en su salvación. Si todo sigue en su curso y la Legión Ardiente no intercede en el lanzamiento de la expansión, todo apunta a que el 27 de agosto estaremos en Azeroth.

¿Pero qué es el WoW sin su contenido PvE? Pues efectivamente, la nada, el vacío. Un vacío al que nos enfrentaremos posiblemente en las ocho mazmorras que ha presentado y de las que podemos tener más detalles. Os contamos a continuación:

¿Cuáles son las mazmorras que compondrán World of Warcraft: The War Within?

  1. Ara-Kara, Ciudad de los Ecos
  2. El Grajero
  3. Grieta de Flama Oscura
  4. Lagar de Tragoceniza
  5. Priory of the Sacred Flame*
  6. The Dawnbreaker*
  7. The Stonevault*
  8. Ciudad Tejida

Todas estas mazmorras tienen algo en común y que iremos viendo a lo largo de las tres expansiones que ya anunció Activision-Blizzard hace unos meses: la corrupción del Vacío. Xal’atath, la Presagista del Vacío no nos lo va a poner fácil, ya nos “salvó” durante los acontecimientos en Battle for Azeroth, pero me da la sensación de que en esta ocasión no correremos la misma suerte.

Si no habéis visto aún el tráiler de lanzamiento, podéis verlo en el siguiente enlace. Y tras esto, si te decides, la precompra de la nueva expansión ya está disponible con tres ediciones: la edición Estándar, Heroica y Épica.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha hypeado el nuevo contenido? Os leemos en los comentarios.

Vía: Wowhead

*Pendientes de traducción oficial*

Facebook
Twitter
LinkedIn