Un usuario de Minecraft crea un paisaje de montaña hiperrealista

Minecraft sigue dando de qué hablar, y es que sus jugadores no paran de experimentar su creatividad a través de los bloques de construcción. Echando un vistazo por Reddit, nos hemos percatado de un increíble diseño que no ha pasado desapercibido ni para nosotros ni para los usuarios de la plataforma.

El divertido juego de Mojanq sigue considerandose como una de las plataformas de creatividad más top del mercado, donde puedes crear desde cero lo que tú quieras, solo depende de tu técnica. Hemos visto diseños que van desde una simple cabaña en la montaña, el Everest, la Muralla China o la Torre Eiffel.

Crean una impresionante nave de Star Wars en Minecraft

El usuario en concreto, ‘Redditor Aequotis’ ha sido el creador de este maravilloso paisaje que os compartimos a continuación:

We made realistic landscape in Minecraft!
byu/Aequotis ingaming

¿Y quién podría pensar que se trata de una creación en el propio Minecraft? Pues hasta nosotros hemos dudado de la veracidad del creador. Aunque el efecto es increíble, los jugadores aun no han podido entrar en el mapa porque no ha sido compartido aun. Del mismo modo, entrar en ese mapa puede costarle a tu ordenador renderizarlo una eternidad, ¡por lo que mejor no intentarlo!

¿Pero cómo ha podido realizar esta creación en Minecraft? Es la pregunta de muchos usuarios al respecto

Muchos usuarios han comentado en la publicación cómo ha realizado esta construcción de forma tan fiel a la realidad, además de que como comentábamos previamente, el autor no compartió el mapa. Una teoría tenía que ver con la utilización de ‘WorldEdit‘ con el fin de darle creación rápidamente, pero el usuario, en concreto, lo desmintió.

Mientras aquellos que pueden expresar su creatividad en Minecraft y se estrujan el cerebro (y las manos) para hacer estos mapas que luego disfrutamos visitar, queremos hacerte saber que la compañía está celebrando actualmente el quinceavo aniversario y, como regalo, todos los jugadores podrán reclamar un mapa de Minecraft gratuito en el juego diariamente hasta el 29 de mayo, ¡así que date prisa!

Facebook
Twitter
LinkedIn