Un regreso a las raíces con “los ejércitos más grandes jamás vistos”, es lo que espera ofrecer el productor con Dynasty Warriors Origins

3

El otro día se confirmó el regreso de una saga legendaria con el tráiler de Dynasty Warriors Origins, pero no ha tardado en salir a escena el productor y director de Omega Force, Tomohiko Sho, para ahondar en lo que se pudo ver en dicho tráiler. Y la propuesta quiere recuperar los orígenes de la licencia, ofreciendo la posibilidad de implementar “los ejércitos más grandes jamás vistos en la serie”. 

En la entrevista que concedió al blog de Playstation tras el State of Play, el director dejó constancia de que se han implicado mucho en este proyecto para que tuviera un aire renovado. Ya lo hicieron cuando determinaron que el siguiente paso que necesitaba el juego era un mundo abierto, pero pecaron de no buscar recrear algo muy importante.

Un regreso a las raíces con “los ejércitos más grandes jamás vistos”, es lo que espera ofrecer el productor con Dynasty Warriors Origins

Hacer posible el juego más ambicioso, con los ejércitos más grandes y regresando al origen de la saga, es cómo se describe Dynasty Warriors Origins

Y puede que por eso se hayan implicado para Dynasty Warriors Origins y ofrecer algo diferente. Pero dentro de ese cambio no querían renunciar al origen de estos juegos de acción, hack’n slash, que se definen dentro de los juegos Musou. Aunque la promoción vaya dirigida a cómo están buscando aprovechar el hardware de la consola de Sony, este juego fue presentado para llegar también a PC y Xbox Series X|S. Con ello, pensar que el objetivo es poder ofrecer ó “los ejércitos más grandes jamás vistos en la serie”, buscó señalar que el estudio está «aprovechando al máximo» los hardwares actuales.

Lo que se quiere ofrecer es que en ese juego, que regresa a sus raíces y ofrecerá la oportunidad de comenzar combatiendo con un «héroe sin nombre»,  este pueda enfrentarse a áreas muy extensas donde encontrar «ejércitos masivos hasta donde alcanza la vista». Ese héroe será el protagonista, pero después deberá lidiar con todos esos iconos que se extraen de los Trece Reinos, del que se ha convertido en un juego icónico.

Ahora bien, hasta 2025 no hay previsión de que este juego pueda ver la luz. Desde el estudio confían en poder ofrecer más información sobre lo que puede llegar a ser Dynasty Warriors Origin en los próximos meses. Y es que se ha generado una gran expectación con lo visto y puede que este sea uno de esos juegos que pueda conquistar a los amantes de la acción pura y tradicional. Estaremos atentos.

Facebook
Twitter
LinkedIn