The Last of Us: nuevas imágenes del rodaje y detalles de la trama

El rodaje de la segunda temporada de The Last of Us avanza a buen ritmo y HBO continúa ofreciendo detalles. Las últimas filtraciones muestran imágenes del set de rodaje en el monte Seymore de Vancouver. En ellas se puede ver a Bella Ramsey como Ellie junto a un edificio y un teleférico, lo que ha llevado a algunos fans a especular que podría tratarse de un flashback del juego, bien la visita al museo, bien el día del cumpleaños de Ellie.

Destaca la ausencia de Pedro Pascal en las imágenes, lo que podría deberse a que la serie sigue fielmente la trama del segundo juego, sin entrar en spoilers. Sin embargo, algunos fans creen que podría tratarse del doble del actor. La segunda temporada de The Last of Us se espera para la primera mitad de 2025 en Max.

En esta nueva entrega, la serie profundizará en la historia del juego, que es mucho más extensa que la de la primera temporada. Además, se espera que la temporada sea más corta que la primera para dar paso a una tercera más larga. Un dato curioso es que la segunda temporada contará con la participación de un actor que ya estuvo en The Last of Us: Parte II, aunque por el momento se desconoce su identidad.

La expectación por la segunda temporada de The Last of Us sigue creciendo, y las nuevas imágenes y detalles del rodaje aumentan las ganas de ver cómo HBO adaptará la trama del segundo juego a la televisión.

¿Tenéis ganas de que se estrene la segunda temporada? Os leemos en los comentarios.

Facebook
Twitter
LinkedIn