The Boys no acabará con la Temporada 5

La famosa serie de Amazon Prime Video, The Boys, no acabará con la Temporada 5, o al menos esa es la intención que tiene tanto la plataforma como los showrunners de la serie. Y es que muchos podrían pensar que la temporada 5 de The Boys sería la última por la medida en la que se están desarrollando los hechos en la serie.

Actualmente en la serie, contamos con que Victoria Newman quiere seguir postulándose como la presidenta de Estados Unidos en el futuro, y por otro lado, Patriota que es la cara más visible de la serie entre el público, cuenta con un gran apoyo de la gente a pesar de haber mostrado su auténtica naturaleza.

Eric Kripke, quien es showrunner de la serie, ha confirmado que hay planes para seguir continuando la serie luego de la temporada 5, por lo que nos deja entrever que todavía tenemos The Boys para rato en Prime Video. La temporada 4 de The Boys se estrena en la plataforma a partir del día 13 de junio de 2024.

Y con todo esto, parece que los fans pueden respirar tranquilos, ya que hay planes para alargar la serie mucho más allá de su quinta temporada ya confirmada.

Facebook
Twitter
LinkedIn