Take-Two tendría planes de cerrar o vender Private Division: Detalles iniciales

Take-Two, la distribuidora a cargo de juegos como Grand Theft Auto, estaría buscando deshacerse de Private Divisions bien vendiéndolo o cerrándolo directamente. Según diversas fuentes, parece que los creadores de obras como The Outer Worlds o Rollerdrome tendrían los días contados dentro de Take-Two.

Private Division ha recibido algunos ajustes para reducir los costes de su matriz. La iniciativa comenzó a principio del 2024. Roll7 e Intercept Games de Private Division estarían supuestamente al borde del cierre a través de este ajuste.

Private Division - Wikipedia

Cuando esta información salió entre los medios, desde Take-Two se afirmó rápidamente que ninguna de las compañías había sido cerrada. Aunque en boca de medios como IGN, Intercept Games ya se habría cerrado como estudio y Private Division sería la siguiente en la lista.

Take-Two ha estado deshaciéndose de videojuegos indies, y estudios a los que ya no considera necesarios para estar dentro de su matriz. Así que los despidos que ha estado realizando estos últimos meses, parece que no tendrían un final a la vista.

El objetivo de la compañía sería ahorrar aproximadamente 165 millones de dólares en gastos anuales.

Vía

Facebook
Twitter
LinkedIn