Take-Two reconoce que GTA 6 podría superar los 80€ de precio de salida

Take-Two, la distribuidora y empresa encargada de comercializar con la saga Grand Theft Auto, ha reconocido que seguramente GTA 6 pueda valer más de 80€ de salida. Y es que el juego de Rockstar Games promete ser uno de los juegos más legendarios de la historia.

Y como tal, seguramente nos esperen muchas idas y venidas en cuanto a su precio de salida. Strauss Zelnick, CEO de Take-Two Interactive nos dejaba estas declaraciones hace poco acerca de GTA 6 y de su posible precio de lanzamiento:

“Mira, constantemente se está disponiendo de más contenido, y realmente nos esforzamos por ofrecer un gran valor en cualquier momento. Estamos muy enfocados en ofrecer más valor del que cobramos. Y esa es la pauta. Y cada vez que establecemos un precio, queremos asegurarnos de que sea una buena noticia para el consumidor; que la experiencia supere con creces el costo.”

GTA 6: Fans crean mapa del juego a partir de filtraciones y el tráiler en sí

Así que tomando en consideración estas declaraciones, no sería descabellado encontrar GTA 6 por un precio superior a los 80 euros de salida. Tal vez oscilando entre los 100 y 90. Sólo el tiempo lo dirá. GTA 6 saldrá confirmado para Xbox Series y para PS5 en su lanzamiento inicial.

¿Qué opinas al respecto?

Fuente

Facebook
Twitter
LinkedIn