Space Ranger la nueva heroína de Overwatch 2 podría tener una habilidad de speed boost

Overwatch 2 nos trae un nuevo héroe cada dos temporadas; le últime que metieron en el juego fue Venture. Este personaje tiene la capacidad de meterse bajo tierra; esta habilidad es completamente innovadora en el juego, y los controles de usar la habilidad se sienten muy fluidos.

La temporada que viene se nos presentará como personaje jugable Space Ranger, que será un nuevo healer y combatiente con habilidades parecidas a otros héroes y con habilidades únicas. Según Alec Dawson, el héroe nuevo “aportará alguna utilidad que sólo un personaje tiene en este momento”. Y tras una filtración del chat del jugo, sabemos que este nuevo personaje contará con una habilidad llamada “speed ring”.

Como ya sabemos, el único héroe actual de Overwatch 2 que puede dar speed boost de manera fácil es Lucio. Otros héroes como Ana o Kirico con su Ultimate también dan una ayuda de movimiento. Pero parece que este speed ring no va a ser una ultimate, sino una habilidad.

Parece que, a diferencia de Lucio, el área del speed no va a estar alrededor de Space Ranger, sino más bien será una habilidad que dejaremos en un sitio especifico, algo así como la cura de Soldado pero con speed boost.

¿Qué opinas de este nuevo héroe que está a la vuelta de la esquina? Te leemos en comentarios.

Fuente: X

Facebook
Twitter
LinkedIn