«Siendo honestos, el evento será un 8 sobre 10»: Geoff Keighley rebaja las expectativas con el próximo Summer Game Fest 2024

32

En un par de días dará comienzo la retahíla de eventos veraniegos cuyo protagonismo serán los videojuegos que llegarán próximamente a nuestras consolas, iniciando esta tanda el próximo Summer Game Fest 2024; presentado y organizado por Geoff Keighley. El mismo Geoff quiso hablar por Twitch sobre lo que nos vamos a encontrar durante la noche del viernes y, al igual que el año pasado, ha vuelto a frenar el hype que muchos usuarios tenían en mente con dicho evento.

Las principales claves es que, bajo su opinión, la calidad y cantidad de anuncios de videojuegos parece que no pasará del notable alto y que la gran mayoría de lo que veamos el viernes será sobre todo títulos que llegarán durante este año y el que viene a las diferentes plataformas. La duración se estima que sea de 2 horas aproximadamente; sabiendo que tras terminar debería de dar inicio la edición del verano de Day The of the Devs, organizado por los chicos de Double Fine.

Ni Kingdom Hearts 4 ni Silksong aparecerán en el próximo Summer Game Fest 2024, confirmado por Geoff Keighley

Otro comentario llamativo durante la retransmisión de Twitch, que podéis ver por vía VOD en el canal de The Game Awards de la plataforma, ha sido sobre Kingdom Hearts 4, ya que mucha gente pensaba que sería uno de los anuncios que tendría Geoff mejor custodiado. Lamentablemente, ha asegurado que él no tiene ningún tráiler sobre el próximo gran videojuego de Square Enix y el equipo de Tetsuya Nomura.

Otro título que tampoco haría acto de aparición es Silksong, aunque este puede que si que veamos algo más el domingo, durante el evento de Xbox Games Showcase de este año y que no deberíamos de tardar en ver la fecha, o al menos eso esperamos tras las recientes calificaciones por edad de diferentes países en los últimos meses.

Lo que si sabemos ya son algunos de los anuncios que veremos durante el próximo Summer Game Fest 2024. De lo más esperado seguramente sea Monster Hunter Wilds, la nueva entrega de la saga de Capcom que pinta espectacular y de la que todavía no contamos con una ventana de lanzamiento aproximada, aunque debería de llegar en algún momento de 2025. Dragon Ball Z Sparking! Zero también presentará nuevos luchadores y los rumores apuntan a que también conoceremos la fecha de lanzamiento de la nueva entrega de la saga Budokai Tenkaichi.

Facebook
Twitter
LinkedIn