Se especula con nuevos cierres en Take Two afectando a una de las divisiones más importantes de la empresa

8

En estos tiempos suele ser más habitual ver un anuncio de cierre que de anuncio, donde incluso, estamos viendo que cualquiera puede ser el siguiente en caer. Se especula con nuevos cierres en Take Two afectando a una de las divisiones más importantes de la empresa, como es el caso de Private Division.

Lo cierto es que según esas informaciones, no tiene por qué ser tan drástico, ya que la primera solución que estarían barajando es su venta. Pero algo no está funcionando si Take Two se ve obligado a desprenderse de una división tan relevante como es esta. El informe desvelado por Rebekah Valentine de IGN parece indicar que es un hecho que tomarán una decisión al respecto.

Se especula con nuevos cierres en Take Two afectando a una de las divisiones más importantes de la empresa

Estos días se especula con nuevos cierres en Take Two, o una posible venta de Private Division

Hace unas cuantas semanas hablábamos de cómo se habían cerrado unos cuantos estudios de Private Division, pero parece que eso no va a ser suficiente. Según ese informe Take Two comunicó a la empresa el pasado mes de abril que dejarían de darles soporte y apoyo. Pero lo siguiente a esta situación ha sido poder encontrar alguien que pudiera intentar adquirir esta infraestructura. 

Al menos no ha querido cerrar sin dar una oportunidad para que la empresa se salve, pese a que el argumento principal que estarían valorando para estos nuevos cierres en Take Two pueda tener su origen en la mala gestión de los proyectos. En este caso, se ha señalado al jefe de Private Division, Michael Worosz, por «su deficiente liderazgo y mala gestión”. Y es que en los últimos meses no es que se hayan escuchado buenas noticias sobre este grupo, aunque ahora habría que ver si coincide con esa situación.

Recordando, encontramos en las últimas semanas esa ruptura de relaciones con Bloober Team, que iba a encargarse del desarrollo de Project C. Ahora, viendo que este suceso ha ocurrido después de que Take Two comunicase su decisión, tiene una justificación bastante evidente. Ahora solo podemos esperar a que esta situación pueda resolverse, ya que todavía queda pendiente saber si Take Two procederá al cierre o conseguirá que ese candidato pueda interesarse por la adquisición de Private Division. 

No obstante, la incertidumbre que hay sobre Take Two ahora mismo es muy importante. Pese a que haya salido en varias ocasiones como parte de este tipo de reajustes, todos esos cierres y problemas, parecen tener una solución que ahora entendemos un poco mejor. Esperemos que esto no vaya a más.

Facebook
Twitter
LinkedIn