Se confirma la aparición de Cillian Murphy en la película de zombis 28 años después

En una reciente entrevista con Deadline, el presidente de Sony Motion Pictures Group, Tom Rothman, confirmó que Cillian Murphy (reconocido principalmente por su papel protagonista en Peaky Blinders), se unirá al reparto de la nueva entrega de 28 días después, aunque de una manera “sorprendente y creciente”. Anteriormente, se había anunciado que Murphy sería productor ejecutivo, pero no estaba claro si retomaría su papel protagonista de la película original.

Este reencuentro reúne a Cillian Murphy con el director Danny Boyle y el coguionista Alex Garland, más de dos décadas después de la película original. Los tres ya habían trabajado juntos en Sunshine en 2007. Se espera con muchas ganas su aparición en esta nueva película.

Murphy se unirá a un elenco repleto de estrellas que incluye a:

  • Ralph Fiennes
  • Jodie Comer
  • Aaron Taylor-Johnson.

Esta participación continúa la buena racha de Murphy, quien recientemente ganó su primer Oscar por su papel en Oppenheimer de Christopher Nolan.

28 días después, uno de los papeles más destacados de Murphy, lo presentó como Jim, un mensajero que despertaba de un coma en un Londres postapocalíptico. Aunque no participó en la secuela, 28 semanas después, la serie ahora renace con planes para una trilogía, cuya primera luz verde se dio en enero.

28 años después llegará a los cines el 20 de junio de 2025. O al menos esa es la intención.

Vía: Deadline

Facebook
Twitter
LinkedIn