[Rumor] Stardew Valley podría llegar a su final de contenido después de tantos años de éxitos

La actualización 1.6 de Stardew Valley está a nada de salir en marcha, para que miles de jugadores se sumerjan una vez más en uno de los mundos de simulación más creativos y completos que existen actualmente. De hecho, esta actualización podría estar marcando el final de Stardew Valley como juego de contenidos periódicos.

Eric Barone, quien es su creador actualmente, ha confesado en una entrevista para el medio PC Gamer, que no tiene nada planeado para el futuro cercano del juego, aunque no cierra la puerta a añadir más contenido nuevo en el futuro, no entra dentro de su hoja de ruta.

“No hay nada planeado, pero no voy a decir que el libro está cerrado. No hago grandes planes. Me gusta ver qué pasa. No quiero estar encerrado. No sé cómo me sentiré. Una vez que el 1.6 esté resuelto, intentaré tomarme un descanso”.

Estas declaraciones han ido acompañadas de un gran deseo por parte del creador indie, de sacar adelante su siguiente proyecto llamado Haunted Chocolatier. Del que apenas sabemos mucho más que un par de imágenes y las líneas generales del concepto sobre el que estará basado el juego.

[Rumor] Stardew Valley podría llegar a su final de contenido después de tantos años de éxitos

Así que Stardew Valley podría llegar a su final de contenido, después de más de 8 años con la llegada de la versión 1.6 del juego. ¿Qué te parece? ¿Esperabas algo así? Te leemos en comentarios, y déjanos lo que esperas de cara al próximo proyecto de Barone.

Facebook
Twitter
LinkedIn