[Rumor] Dragon Ball: Sparking! ZERO llegaría a tener multijugador local tras una actualización en la PS Store

Dragon Ball: Sparking! ZERO es el nuevo título de la franquicia de DB que nos tiene en vilo, ya que parece que aspira a ser el mejor juego basado en la saga de Akira Toriyama en los últimos años. Y a raíz de los últimos rumores, el juego podría llegar a tener multijugador local.

Al menos si seguimos las informaciones compartidas a través de la red social “X” que nos ha dejado momentos a analizar, como que la ficha técnica de Dragon Ball: Sparking! ZERO se ha actualizado en la PS Store. Añadiendo la característica de “Multijugador Local”.

Esto es algo reseñable, ya que de acabar añadiéndose significaría que los desarrolladores del título han estado escuchando el feedback de la comunidad, y podrían haber añadido uno de los modos de juego más solicitados en los últimos meses.

A falta de confirmación oficial por parte de los creadores, nos queda tomar como información casi oficial, esta actualización en la ficha técnica del juego en la tienda de PlayStation. ¿Esperabas algo así?

  • Se ha confirmado más información sobre el juego en el Summer Game Fest, algo que todos los fans de la saga de DB, agradecerán sin duda – El juego saldrá el 11 de octubre de 2024.
Facebook
Twitter
LinkedIn