Rainbow Six Siege revela la hoja de ruta que seguirá durante la Temporada 2, añadiendo dos nuevos operadores personalizables

79

Rainbow Six Siege, el exitoso y longevo shooter táctico de Ubisoft, ha sabido como mantenerse vigente durante casi una década brindando un servicio activo. De esta forma, adaptó el sistema de temporadas periodicas para ofrecer nuevos contenidos y mejoras de calidad de vida. Es así como Ubisoft Montreal revela sus planes para la próxima temporada 2, entre los cuales se incluyen diversos cambios de balance y un «rework» significativo para alguno de los operadores.

Según dictan los recientes anuncios del blog y cuentas oficiales del juego, los jugadores de R6 podrán jugar con un par de nuevos operadores que se ajustan a las necesidades de cada jugador. Con Striker y Sentry ninguna partida será igual que la anterior, pues todo depende de las habilidades personalizables de cada uno.

Rainbow Six Siege revela la hoja de ruta que seguirá durante la Temporada 2

Al igual que en otros juegos como servicio, los cambios de balance son más que habituales dentro de Rainbow Six Siege. Y será al comienzo de la Temporada 2 que los defensores más apreciados por la comunidad de jugadores, Fenrir y Solis, se verán afectados, reduciendo su efectividad de cara a los enfrentamientos. En el caso de Solis, sus gafas ya no funcionarán durante la fase de preparación, y su alcance junto con su durabilidad se verán reducidas.

El trato con Fenrir no fue muy distinto, ya que sus dispositivos también están siendo nerfeados, ya que sus minas han pasado a ser cuatro y sus códigos a dos. Como si no fuese poco, las minas aterradoras F-NATT de Fenrir pierden su protección contra la artillería, lo que facilitará el camino de los contrincantes.

Pasando del cambio significativo a estos dos operadores defensores, también habrá un modo especial de entrenamiento nombrado como Endless Drill que ofrece pruebas de hasta 60 minutos de prácticas ininterrumpidos. A esto se le suman las mejoras de seguridad y anti-trampas, que ofrecerán una mejor calidad de vida. La temporada New Blood tiene grandes promesas, y veremos si la espera de los jugadores ha valido la pena el próximo 11 de junio de este 2024.

Facebook
Twitter
LinkedIn