Prueba la demo gratis de este juego de puzles en Steam que está en oferta si lo quieres completo

El juego, lanzado en febrero de 2024, ya ha recibido muchas reseñas positivas de los jugadores. Además, ofrece una demo para quienes deseen probarlo antes de comprarlo y que te recomendamos encarecidamente que pruebes. El mundo del juego se compone de islas flotantes llenas de misteriosos acertijos. Hay 24 tipos diferentes de rompecabezas.

Desde enigmas de perspectiva hasta problemas lógicos y desafíos ambientales, los acertijos varían en dificultad y han sido diseñados por algunas de las mentes más brillantes del sector, proporcionando una experiencia cautivadora tanto para principiantes como para jugadores experimentados. Te dejamos el tráiler a continuación:

Si disfrutaste de juegos rompecabezas en el pasado, ahora tienes una nueva oportunidad para poner a prueba tu ingenio de forma gratuita. Aunque su precio original es de 29,99 euros, puedes descargar Islands of Insight gratis mediante su demo jugable, y aprovechar el 50% de descuento actual en la plataforma de Valve. Puedes añadirlo a tu biblioteca para siempre.

“Islands of Insight es un sublime juego de puzles en un mundo compartido. Controla un Indagante y emprende un pacífico viaje de exploración y descubrimientos. Disfruta de un sinfín de horas de juego y resuelve más de 10000 acertijos por tu propia cuenta en una asombrosa dimensión de isla”.

Facebook
Twitter
LinkedIn