Primeras pistas de Halo 7: “Una nueva experiencia de Halo que será digna de los Covenant”

Tenemos unas primeras pistas de Halo 7 que han llevado a que varios jugadores estén pendientes ahora más que nunca estos días, de lo que podría deparar el futuro de la franquicia. Una que sigue cosechando gran parte del interés de la comunidad de Xbox estos días, y que sigue sorprendiendo.

Estas primeras pistas de Halo 7 han sido descubierta por el youtuber conocido como Rebs Gaming, que ha compartido con su comunidad un perfil de desarrollador que ha captado el interés de miles estos últimos días. Estamos hablando de Dan Gniady, que tiene un perfil de trabajo característico con el lema:

“Llevando a cabo labores de dirección para una nueva experiencia de Halo que será digna de los Covenant”

Si esto se llega a confirmar como cierto, confirmaría que Halo 7 utilizará el poderoso motor Unreal Engine 5. Además este proyecto será exclusivo de Xbox Series X y PC. Aunque no se sabe si aterrizará en plataformas fuera del control de Microsoft.

Si tomamos estas declaraciones al pie de la letra, podremos ver que no se hace referencia explícita a Halo 7, aunque se sobreentiende que esté relacionado a este proyecto, ya que sería una continuación ideal para la saga en general. ¿Qué opinas? ¿Acabaremos viendo este rumor convertido en realidad dentro de poco?

Vía: YouTube

Facebook
Twitter
LinkedIn