Prepárate para la acción que llegará a Game Pass de lanzamiento, con el extenso y espectacular gameplay de Flintlock: The Siege of Dawn

13

Muchos juegos están preparando su lanzamiento, y es que este verano tenemos buenos candidatos para disfrutar en Xbox. Incluso, los suscriptores de Game Pass estarán muy atentos a lo que se desvela en este gameplay de Flintlock: The Siege of Dawn, que de forma extensa y detallada, nos permite descubrir esta propuesta RPG de acción. Un juego que ofreció una interesante demo en la Summer Game Fest de Steam, y que es tan interesante como podemos ver.

El gameplay, publicado por el canal oficial de A44 Games, en el que sin cortes ni engaños, nos permite conocer con bastante profundidad la propuesta, aunque se hubiera agradecido una voz que nos explicase las circunstancias de cada paso que se ofrece. No obstante, se centra en exponer la gestión de misiones, la gestión de habilidades e inventario, para que la protagonista pueda abordar cada combate con ciertas garantías.

El extenso gameplay de Flintlock: The Siege of Dawn, nos permite comprobar este juego que llegará a Game Pass, sin trampa ni cartón.

Son más de 20 minutos de gameplay, donde no se ven cortes medidos para mostrar lo que se quiere enseñar. De este modo, se puede ahondar en lo que realmente ofrece Flintlock: The Siege of Dawn. Y este juego ofrecerá una aventura en la que Nor Vanek, la protagonista, deberá ajustar cuentas con los dioses, que mantienen una pugna por el control de la tierra. Su odio hacia los dioses deberá ser comedido, dado que requerirá de la ayuda de algunos de ellos.

Pero el estudio ha querido ofrecer este gameplay de Flintlock: The Siege of Dawn, mostrando cómo han adaptado las mecánicas típicas de los action RPG a esta propuesta. Y es que, se combinarán combates cuerpo a cuerpo con armas de fuego y pólvora, para gestionar combates tácticos, en los que hay que saber esquivar y bloquear a tiempo para contraatacar. La descripción nos señala que la intención de este vídeo es «mostrar la jugabilidad y las misiones que te llevan a través de la majestuosa ciudad de Sybil», añadiendo algo de contexto, señalando que “Sibyl, actual sede del poder de Dukmar, fue una vez una de las ciudades-estado más poderosas del mundo, sede tanto del aprendizaje como del comercio».

Añadiendo cierto contexto, señalan que “el destronamiento de su rey permitió que sus fronteras finalmente se abrieran a los forasteros y su Biblioteca y Archivo Eterno fueran considerados entre las mayores maravillas del mundo, hasta que Dukmar y su legión cerraron las puertas».  Ahora bien, existen varios mapas, de un tamaño bastante extenso, en los que transcurrirán las misiones principales, así como otras tareas y misiones secundarias que habrá que saber gestionar, para la obtención de recursos, mejoras y armamento.

Prepárate para la acción que llegará a Game Pass de lanzamiento, con el extenso y espectacular gameplay de Flintlock: The Siege of Dawn

Flintlock: The Siege of Dawn llegará el próximo día 18 de julio tanto a PC, Playstation 5 y Xbox Series X|S, llegando desde el primer día a Game Pass, tanto en consola, como en PC. Los amantes de los RPG deben estar muy atentos a este juego, ya que es uno de los más destacados que verán la luz este mismo año.

Facebook
Twitter
LinkedIn