¿Por qué PC Game Pass no triunfa como la versión de Xbox? Un integrante de Digital Foundry tiene la respuesta

91

Xbox ha agitado el avispero con respecto a la subida de precios de Game Pass y la comunidad ha tenido ciertos debates y comentarios al respecto. Uno de esos comentarios ha sido el de Alexander Battaglia, integrante del canal de Digital Foundry; conocidos por sus videos sobre análisis técnicos de videojuegos; el podcast semanal que está más centrado en charlas más informales y demás contenido.

El creador de contenido ha hablado sobre la aplicación de PC Game Pass y ha detallado todo lo que le produce rechazo a él y seguramente a más de una persona. Según él, la aplicación de Xbox en ordenador es intrusiva y debería de depender menos del sistema operativo. La suscripción de PC Game Pass no ha tenido la relevancia ni la publicidad que ha tenido otro tipo de suscripción como es Game Pass Ultimate. ¿Por qué PC Game Pass no triunfa como la versión de Xbox? Un integrante de Digital Foundry tiene la respuesta 85

En los comentarios del tweet de Alexander Battaglia, varios usuarios han comentado otros fallos que mantiene la aplicación de Game Pass de PC

La cosa no acaba ahí y muchos usuarios también han compartido sus preocupaciones sobre dicha aplicación. En concreto, una de esas respuestas trata sobre la no posibilidad de jugar a los videojuegos en su idioma original cuando son instalados a través de la aplicación de PC Game Pass y que para hacerlo deben de cambiar el idioma del sistema operativo.

No sabemos si todo lo comentado cambiará en el futuro a corto o medio plazo; lo que si es cierto es que Xbox ha trabajado en actualizaciones para ir mejorando la citada aplicación, algunas con funciones interesantes como la pestaña de la prueba de rendimiento en tu PC de cualquier videojuego o información sobre la duración del título en cuestión gracias a la colaboración de la conocida web HowLongToBeat, la cual es visitada a diario por muchos jugadores.

 

La comunidad de Xbox ha estallado con respecto a la situación con Game Pass y su subida de precio. El servicio sigue siendo interesante y probablemente sea la mejor suscripción a día de hoy por su catálogo y por jugar a los videojuegos propios de Microsoft en el día de lanzamiento, al menos en la categoría de Game Pass Ultimate y PC Game Pass.

Facebook
Twitter
LinkedIn