PlayGround Games está ofreciendo Forza Horizon 4 gratis: Requisitos a cumplir

Microsoft está ofreciendo Forza Horizon 4 gratis tal y como han reportado ya varios jugadores. Y es que el juego está a nada de poner su punto y final y de despedirse por todo lo alto entre la comunidad de Xbox y de PC. Playground Games ha querido tener un gran gesto con su comunidad, y puedes conseguir el título gratis si cumples estos requisitos.

Hay que tomar en cuenta que desde el 25 de junio no es posible comprar expansiones o contenido descargable de Forza Horizon 4. Los requisitos a cumplir para conseguir gratis el famoso juego de conducción son los siguientes:

  • Si jugaste a Forza Horizon 4 a través de Xbox Game Pass y has adquirido contenido DLC para él, recibirás a coste cero un código para descargar el juego completo.
  • Este código te servirá para conservar el juego para siempre gratis. Aunque eso sí, tendrás que haber jugado antes desde Game Pass y haber comprado al menos un DLC.

Unos requisitos dirigidos a los más fans de la franquicia. Si has cumplido ya con estas condiciones, PlayGround Games te habrá contactado por mensaje en tu buzón de Xbox, para pasarte una clave completa y única del juego para que lo conserves para siempre.

Facebook
Twitter
LinkedIn