Piratas del Caribe 6: ¿Con o sin Jack Sparrow?

Piratas del Caribe 6 sigue en marcha, con guion en desarrollo y un posible nuevo protagonista. Aunque Johnny Depp no está confirmado para regresar como Jack Sparrow, Jerry Bruckheimer sigue adelante como productor.

El guionista Jeff Nathanson, quien ya trabajó en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar y Mufasa: El Rey León, está escribiendo el guion. Bruckheimer espera que esté listo en un mes y que sea del agrado de Disney para que la película se haga realidad.

Existen dos posibles caminos para la franquicia:

  • Reinicio: Se ha barajado la idea de un reinicio completo con un elenco completamente nuevo y sin Jack Sparrow.
  • Margot Robbie al mando: También se ha rumoreado que Margot Robbie podría tomar las riendas de la franquicia como protagonista femenina, en una historia escrita por Christina Hodson.

Bruckheimer ha aclarado que son dos proyectos diferentes: la película con guion de Nathanson y la de Robbie. La decisión final sobre el futuro de la saga dependerá de Disney y de cómo reciban el guion de Nathanson. Piratas del Caribe es una de las franquicias más exitosas de Disney, con más de 4,5 mil millones de dólares recaudados en todo el mundo por sus cinco películas.

La expectación por Piratas del Caribe 6 sigue siendo alta, a pesar de la incertidumbre sobre el regreso de Johnny Depp y el futuro de Jack Sparrow.

Facebook
Twitter
LinkedIn