¡Nuevos juegos gratis y regalos en PlayStation Plus Essentials en julio!

Amantes de PlayStation, prepárense para un julio lleno de emociones en la plataforma. Sony ha anunciado nuevos juegos completamente gratis para PlayStation Plus Essentials y un regalo especial para todos los usuarios.

A partir de hoy, ya pueden disfrutar de tres nuevos juegos increíbles en PlayStation Plus Essentials: Borderlands 3, NHL 24 y Among Us. Pero eso no es todo… Además de los juegos gratis, PlayStation Plus te ofrece un regalo especial, un pack gratuito de The First Descendant, con el que podrás personalizar tu personaje en este nuevo shooter en tercera persona que acaba de aterrizar en PS4 y PS5.

Este pack exclusivo incluye un aspecto para arma (Determinación), tres pinturas (azul eléctrico mate, piel de melocotón mate metálico, gris delfín brillante), un espray (El trío) y un accesorio trasero (Buque de almacenamiento rosado). El pack está disponible por tiempo limitado, aunque no se conoce la fecha límite.

No obstante, son seis los juegos que abandonan PlayStation Plus Extra y Premium en julio: Tiny Tina’s Wonderlands, Dismantle, My Little Pony A Maretime Bay Adventure, Fast and Furious Spy Racers Rise of Shifter, Kingdom Two Crowns y Saints Row IV Re-Elected. Estarán disponibles hasta el 16 de julio, ¡no dudes en jugarlos antes de que sean retirados!

Facebook
Twitter
LinkedIn