Nomada Studio: Un estudio de juegos único en un mar de creatividad, talento y conexión con la comunidad

Nomada Studio es un estudio de juegos único que ha logrado cautivar, conquistar y enamorar día tras día y año tras año a la comunidad de jugadores. Y es que el equipo de desarrollo liderado por Conrad, ha logrado transportarnos a mundos increíbles que se han dibujado como lo mejor dentro del ámbito indie.

GRIS fue un título realmente único que supo tocarnos el corazón y que ha permanecido con los años grabado a fuego en el corazón de millones de jugadores. Por su banda sonora, su estilo único y el mensaje narrativo que ha querido aportar.

Ahora con NEVA, desde Nintenderos hemos querido aportar una visión única con una entrevista especial a Nomada Studio para poder conectar mejor con las intenciones del equipo, y para que tengamos un repaso especial y único a su próximo gran juego.

Te invitamos a leer la entrevista completa, y que nos digas qué es lo que más te ha cautivado de Nomada Studio. Un equipo cargado de talento, creatividad y que nos ha permitido ahondar un poco más en su mensaje y su compromiso con la industria del videojuego.

Facebook
Twitter
LinkedIn