Nintendo se vuelve a pronunciar contra los especuladores para la sucesora de Switch

Nintendo vuelve a pronunciarse en contra de los especulaciones para la sucesora de Switch. Una postura que han querido reafirmar recientemente y con la que parece que seguirán yendo 100% hasta que se produzca el lanzamiento final de la consola, que se rumorea será para el 2025.

La compañía quiere evitar pues que la especulación arrase en el mercado cuando se anuncie la llegada de Nintendo Switch 2. Ya que esto provocaría que el precio de la consola aumentara exponencialmente para miles de compradores en todo el mundo.

Cómo descargar juegos gratis en Nintendo Switch a través de la eShop

Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, ha afirmado estos meses que no opina que la escasez de materiales o consolas sea un problema en el futuro de distribución de la sucesora de Switch por Nintendo.

“El año pasado y el anterior, no pudimos producir cantidades suficientes de hardware de Nintendo Switch debido a la escasez de componentes semiconductores, pero esta situación ya se ha resuelto.”

Así que parece que la Gran N continuará haciendo las cosas bien, asegurándose de que cuando llegue el momento de estrenar la nueva versión de la consola, todo el proceso esté asegurado y bien atado. Esto repercutirá en un impacto negativo en el mercado de la especulación y beneficiará a todos los compradores legales.

Vía: VGC

Facebook
Twitter
LinkedIn