Neon Blood el nuevo juego de ChaoticBrain Studios está arrasando y lo puedes reservar en todas las plataformas

Si te interesa la nueva obra de ChaoticBrain Studios, entonces te encantará conocer más sobre Neon Blood, uno de los juegos indie españoles que más está arrasando estas últimas semanas en redes sociales y en diferentes comunidades de jugadores.

Meridiem vuelve a darnos una oportunidad de lujo de poder disfrutar del nuevo juego indie español Neon Blood que ya está disponible para reserva y para agregar a tu lista de deseos en todas las plataformas digitales, destacando sobre todo Nintendo Switch y PS5.

De hecho, podrás encontrar el juego en:

  • Steam
  • PlayStation Store
  • Nintendo eShop
  • Xbox Store
  • Epic Games Store

Sumérgete en el intrigante mundo de Neon Blood y prepárate para una experiencia ciberpunk única que combina lo mejor del arte pixelado con la tecnología 3D moderna. Algo que no te puedes perder, y que además puedes disfrutar con su edición limitada, que incluye:

Neon Blood es un RPG de aventura gráfica neo-noir cyberpunk con una estética 2.5D única, que combina sprites 2D en PixelArt con entornos modelados en 3D. Un juego único que ha sorprendido a miles en los últimos días, y que realmente promete mucho.

Nos ofrecerá desde una gran variedad de puzzles desafiantes y un clásico sistema de combate por turnos, hasta un sistema de Quick Time Events. Desarrollado por ChaoticBrain Studios y publicado por Meridiem, este juego aspira a convertirse en una de las principales piedras angulares de la industria indie.

Estará disponible a partir del cuarto trimestre de 2024. Te dejamos más imágenes a continuación:

Si quieres conocer más del juego, visita la web de Meridiem.

Facebook
Twitter
LinkedIn