Minecraft y su 15 aniversario nos dejó con 15 regalos a todos los jugadores aunque no estarán para siempre: ¿Se pueden conseguir todavía?

Minecraft y su 15 aniversario se ha celebrado por todo lo alto, con hasta 15 regalos a todos los jugadores. Regalos que obviamente y como parte de una celebración especial, no estarán para siempre. Así que te invitamos a que eches un vistazo a esos regalos de parte del aniversario especial del juego.

La obra creada en sus inicios por Mojang, tiene actualmente el control total por parte de Microsoft, y con la llegada del aniversario número 15, tenemos a nuestra disposición (si eres jugador del título), estos 15 regalos que te dejamos a continuación:

Del 15 al 29 de mayo de 2024, obtén varios elementos increíbles que podrás añadir y vincular a tu cuenta personal. Y como la promoción se celebró hace cierto tiempo, lamentablemente, en estos momentos YA NO se puede conseguir.

Actualmente, este contenido de aniversario no puede conseguirse de forma normal. En el futuro tal vez se añadan a la tienda o en desafíos especiales.

La manera que teníamos de conseguir estos ítems, era iniciar sesión en la versión Bedrock del juego, la que suele ser menos usada en PC, puesto que los jugadores suelen disfrutar de Minecraft en la versión de Java. Los elementos que se podían conseguir como regalos, eran para completar el Creador de Personajes.

Vía

Facebook
Twitter
LinkedIn