Metal Slug Tactics vuelve a dar se├▒ales vida, confirmando ventana de lanzamiento y una demo jugable

52

Pese a que ha habido una sequ├şa de noticias en el pasado a├▒o y que desconoc├şamos cual era el estado del desarrollo de Metal Slug Tactics, por fin Dotemu ha ha┬ánueva informaci├│n sobre el videojuego t├íctico de lablado y ha compartido m├ştica franquicia de SNK y cuyo desarrollo tiene detr├ís a unos completos desconocidos llamado Leikir Studio.

Ahora el videojuego ha confirmado una ventana de lanzamiento para este oto├▒o y adem├ís confirma versi├│n para consolas Xbox, tanto para Xbox One como para Series X|S. Metal Slug Tactics tendr├í componentes de roguelite ligado a las casillas y a los turnos del g├ęnero t├íctico, todo ello ambientado en la saga protagonizada por Marco, Tarma, Fio y Eri. M├ís personajes conocidos se sumar├ín al plantel.

Metal Slug Tactics tendrá una demo jugable durante el próximo Steam Next Fest

Dotemu tambi├ęn confirma que podremos probar el videojuego durante un tiempo limitado mientras ocurre el pr├│ximo Steam Next Fest de verano, es decir, desde el el d├şa 10 de junio hasta el 17 del mismo mes. Desconocemos si llegar├şa a otras plataformas; siendo Xbox una de las pocas compa├▒├şas que ofrecen alguna que otra prueba de juego durante el mes de junio.

Metal Slug Tactics ser├í un aut├ęntico homenaje a una franquicia que ha estado durante gran parte de nuestras vidas en las m├íquinas arcades, con un amplio abanico de armas que usar; niveles ambientados en los ya visto en t├ştulos del pasado y enemigos de todo tipo de clase, ya vistos en la saga e incluso nuevos a├▒adidos.

SNK tiene varios t├ştulos que deber├şan de llegar a lo largo del a├▒o fiscal y adem├ís de este Metal Slug Tactics muy pronto deber├şamos de ver m├ís novedades sobre Fatal Fury: City of the Wolves; la nueva iteraci├│n de la saga Garou que vuelve tras casi dos d├ęcadas del lanzamiento de su ├║ltima entrega principal. Su lanzamiento est├í previsto para principios de 2025.

Facebook
Twitter
LinkedIn