Lo último de Hugh Jackman como Wolverine era algo que nadie esperaba: moverse por el set de rodaje con un vehículo personalizado

51

Uno de los estrenos más esperados de este verano es, sin ninguna duda, Deadpool & Wolverine; la nueva y última cinta de Marvel que será el desembarco de Ryan Reynolds y Hugh Jackman en el Universo Cinematográfico de Marvel y que toda la compañía tiene confianza plena en el trabajo de estos titanes junto a Shawn Levy. Tal es el caso que el director está en el punto de mira para dirigir Avengers 5, si todo marcha bien.

Continuando con el crossover de Lobezno y el mercenario loco, la cuenta de Twitter (X) de DisscusingFilm ha publicado unas fotos graciosas de Hugh Jackman con el deseado traje amarillo que portará en la película; subido a una bicicleta que tiene colores similares al del traje del mutante. Al actor se le ve contento y feliz y eso no solamente lo ha reflejado en las citadas fotos ya que ha hablado sobre el rodaje de la película y está mucho más que contento ¿Tendrá ganas de repetir el papel de James Logan en el UCM?

Lo último de Hugh Jackman como Wolverine era algo que nadie esperaba: moverse por el set de rodaje con un vehículo personalizado 72

Deadpool & Wolverine será una película importante para el futuro del UCM y de cara a Avengers: Secret Wars

Muchos ya cuentan los días para el estreno de Deadpool & Wolverine, siendo esta muy importante para el cierre de la trilogía de Ryan Reynolds y que seguramente abra nuevos caminos para el futuro del personaje y los mutantes en el UCM. Todos los caminos apunta a que los dos superhéroes serán protagonistas principales de las próximas películas de Los Vengadores y que tendrán un rol importante para la esperada Avengers: Secret Wars de la que también se ha hablado de la posible incorporación de Sam Raimi.

Eso sí, habrá que esperar bastante en ver más información sobre esta película, la sexta enumerada del equipo más fuerte de la tierra; antes tendría que ocurrir Avengers 5; una película que no ha tenido mucha información, más allá de que no se centraría en el personaje de Kang debido a lo ocurrido con el actor Jonathan Majors, que fue despedido fulminantemente tras conocer los delitos de acoso y agresión ocasionados a su ex-pareja.

Facebook
Twitter
LinkedIn