Llegará a Game Pass próximamente, pero ya puedes jugarlo gratis. Kunitsu-Gami: Path of the Goddess ofrece una demo que te permitirá probar esta esperada propuesta

26

Puede que sea uno de los juegos destacados de los eventos del Summer Game Fest y uno de esos lanzamientos de Capcom que está generando más expectación. Kunitsu-Gami: Path of the Goddess ofrece una demo que te permitirá probar esta esperada propuesta y ya la tienes disponible antes de que llegue a Game Pass desde el día de lanzamiento.

A través del evento de Capcom, se ha confirmado con un tráiler, que el juego está disponible para jugar a través de una demo en todas las plataformas a las que llegará el próximo 19 de julio. Es decir, que tanto los usuarios de PC, Xbox como Playstation pueden disfrutar desde hoy a través de la demo.

Kunitsu-Gami: Path of the Goddess ofrece una demo que te permitirá probar esta esperada propuesta de acción RGP

Resulta especialmente llamativa esta propuesta, no solo por que es uno de esos juegos que llegará a Game Pass de lanzamiento. Parece un juego con un corte distinto, con una ambientación realmente espectacular y colorida, y mecánicas que parecen desafiantes. La próxima gran esperanza de Capcom, sin recurrir a sus licencias clásicas, es uno de los juegos que más ha llamado la atención en los pasados eventos de junio.

Y en el evento de Capcom no han querido dejar pasar la oportunidad de dar a conocer nuevos detalles, sabiendo que hay que preparar su lanzamiento para el 19 de julio en Xbox, Playstation y PC.  Kunitsu-Gami: Path of the Goddess ofrece una demo en todas ellas para poder acercar esta propuesta que llevará a los jugadores a una ambientación basada en la mitología japonesa, visitando aldeas liberándolas de la corrupción que las amenaza.

La aventura se centrará en exponer el ciclo día-noche como dos momentos bien marcados. Durante el día, habrá que restaurar las aldeas, por la noche, erradicar a los monstruos con un sistema de combate que combina la acción y la estrategia en tiempo real. Una combinación realmente interesante que ya dejó momentos espectaculares en su presentación de junio. Pero que ahora puedes disfrutar en consolas Xbox gracias a la demo. 

En el evento, también se ha confirmado un evento de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess con Okami, que incluirá disfraces, armas y temas musicales del clásico de Capcom para el nuevo juego. Un contenido que llegaría gratis después del lanzamiento al juego si la demo consigue tener la repercusión esperada. Así que ya sabes, aprovecha que Kunitsu-Gami: Path of the Goddess ofrece una demo para disfrutar antes de que llegue a Game Pass el 19 de julio.

Facebook
Twitter
LinkedIn