La serie de Netflix: Tomb Raider tiene fecha de lanzamiento

Si eres fan de Lara Croft, entonces sabrás que la serie de Netflix: Tomb Raider, cuenta ya con una fecha de lanzamiento que se ha comentado en redes y posts oficiales. Y es que la obra de animación que tendrá como protagonista a Lara Croft, ha acaparado las miradas de no pocos interesados e interesadas.

Lara Croft vuelve y esta vez de la mano de Netflix, que parece haberse decidido a arrasar entre la comunidad de fans del anime y el mundo de la animación. Te dejamos algunos detalles interesantes sobre dicha serie, y lo que tenemos ahora mismo sobre la mesa que nos hace esperar con ganas su estreno:

Cuándo se estrena la serie de Netflix: Tomb Raider

El día elegido para estrenar la serie en la plataforma de Netflix es el 10 de octubre de 2024. Así que si quieres ver la serie en primicia, tendrás que contar con una suscripción a la plataforma de Netflix en los meses venideros. Todavía tienes tiempo para pensártelo. Echa un vistazo primero al tráiler de anunciamiento de la fecha.

Ten en cuenta, que la serie de Netflix tomará muy en cuenta la especie de reboot que han presenciado los videojuegos en estos últimos años. Donde hemos visto a una Lara Croft mucho más madura, decidida y a veces al borde de la muerte.

Facebook
Twitter
LinkedIn