La fiebre de Manor Lords: un constructor de ciudades que conquista corazones

manor-lords-1064r
La emoción entre los jugadores está en su punto más alto gracias a Manor Lords, un constructor de ciudades que hizo su debut a finales del mes pasado y desde entonces ha recibido un gran número de críticas positivas en Steam. Además, su llegada ha inspirado proyectos sorprendentes, como el que destacamos hoy.

El usuario de Reddit Busy-Shallot-3550 compartió en el subreddit de Manor Lords una serie de imágenes que muestran la magnífica ciudad que ha construido. Como él mismo señala en su publicación, su ciudad alberga nada menos que 4,500 habitantes, una hazaña notable. Puedes ver el resultado a continuación:

Big City 4.5k inhabitants. Completion of the project
byu/Busy-Shallot-3550 inManorLords

Busy-Shallot-3550 ofrece más detalles sobre su proyecto en un comentario debajo de las imágenes compartidas. Revela que su ciudad ha alcanzado los 4,548 habitantes y que dedicó entre 50 y 70 horas para construirla. “Espero que alguien pueda superar este récord, si su PC tiene más memoria RAM”, añade el jugador.

Incluso uno de los desarrolladores de Manor Lords ha elogiado el logro. Greg Styczeń, del estudio Slavic Magic, respondió al proyecto del jugador: “¡Impresionante! Es enorme. Me alegra saber que estás disfrutando del juego. ¡Gracias! Prometo seguir trabajando en la optimización”.

Manor Lords está a punto de cumplir su primer mes en el mercado y ya ha superado los dos millones de copias vendidas, según anunció recientemente el editor Hooded Horse en X/Twitter. Este constructor de ciudades está disponible en PC a través de varias plataformas, como Steam, GOG, Epic Games Store y Microsoft Store, así como en PC Game Pass. Se espera su lanzamiento en consolas y Xbox Game Pass, aunque aún no hay una fecha definida.

Fuente.

Manor Lords consigue vender más de 1 millón de copias en su primer día en Steam

Facebook
Twitter
LinkedIn