¡La Casa del Dragón, grabada en Cáceres!

Las primeras imágenes del tercer episodio de la segunda temporada de La Casa del Dragón ya están aquí, y en ellas podemos ver a Alicent subiendo las escaleras del Septo de Desembarco del Rey, una escena que ha sido rodada en la Iglesia de San Francisco Javier de Cáceres.

El usuario de X, Dani Abades, ha compartido varias de estas imágenes en un hilo. El tráiler oficial del episodio, disponible en el canal de YouTube de HBO, también ha generado gran expectación entre los fans.

Las sorpresas no dejarán de suceder en esta nueva entrega de la saga. La Casa del Dragón no será el último producto de este universo. HBO ya ha anunciado una precuela sobre Aegon Targaryen y otra serie basada en la novela Un caballero de los Siete Reinos. Con tanto material por delante, es seguro que seguiremos disfrutando de historias en los Siete Reinos durante mucho tiempo.

¿Sabíais que La Casa del Dragón había rodado algunas de sus escenas del tercer capítulo de la segunda temporada en Cáceres? ¡Os leemos en los comentarios!

Facebook
Twitter
LinkedIn