La androide 18 se convierte en uno de los Digimons más poderosos en este espectacular fan art

59

Dragon Ball es una serie que cuenta con un número realmente importante de personajes emblemáticos, como Goku, Vegeta o Piccolo. No obstante, los personajes femeninos siempre han tenido una fuera importante entre el fandom, especialmente con personajes como Bulma, el Androide 18 o más recientemente con Pan, de la cuál hace poco pudimos ver un fan art de como habría sido de adulta en un hipotético anime realizado en los 90. Y ahora le ha tocado el turno a otra de las mencionadas.

Concretamente, la protagonista de este nuevo fanart ha sido la Androide 18, probablemente uno de los personajes más populares de Dragon Ball, en un trabajo realizado por salvamakoto en DevianArt. No obstante, al contrario que en otras ocasiones, no se trata de una hipotética versión del personaje dentro del universo creado por Akira Toriyama, sino en un crossover con Digimon.

Androide 18 como Angewomon

La Androide 18 se convierte en Angewomon en este fanart

Como podemos ver, el personaje se convierte en Angewomon en este fantástico trabajo, encarnando a uno de los Digimon más poderosos que existe en la primera temporada de la famosa serie de las criaturas digitales. Literalmente, el artista ha utilizado el cuerpo base de la evolución de Gatomon, pero con la diferencia de que le ha sustituido la cara por la de la Androide 18, algo que podemos apreciar debido a que el casco se encuentra en el suelo.

Lo cierto es que la combinación daría lugar a un personaje realmente poderoso, especialmente porque la Androide no consumiría toda su energía durante los combates, lo que le daría una resistencia casi infinita. Además, si a eso le sumamos el poder que Angewomon presenta en su obra, quedaría un personaje muy difícil de derrotar, en cualquiera de las dos series en las que estuviera presente.

Y lo que está claro es que este artista tiene talento para realizar trabajos de este tipo, especialmente porque sabe mantener a la perfección el estilo de dibujos de los 90 que podíamos encontrar tanto en Digimon como en Dragon Ball.

Facebook
Twitter
LinkedIn