Kingdom Come Deliverance 2 no funcionará a 4k y 60 fps en consolas al menos de salida

Los fans de lo medieval estuvieron sorprendidos hace unas semanas, cuando Warhorse nos enamoró con el anuncio de Kingdom Come Deliverance 2. Una de las secuelas más esperadas del mundo de los videojuegos en los últimos años.

Pues bien, hay que destacar que el título no funcionará a 4k y 60 fps en consolas al menos de salida, aunque su versión de PC sí que se podrá jugar con esas especificaciones. La secuela del aclamado juego está a cada día que pasa, más cerca de aterrizar en el mercado de los videojuegos, y parece que desde Warhorse nos quieren dar más detalles sobre el título.

Kingdom Come: Deliverance II llegará en 2024: Todos los detalles y primer tráiler

En el evento de GameAccess hemos podido tener confirmaciones y pistas de lo que podemos esperar con Kingdom Come Deliverance 2. Del 31 de mayo de 2024 al 1 de junio del mismo año, pudimos ver en una conferencia especial, algunos detalles específicos sobre la secuela del famoso ARPG.

El juego funcionará a 4k y 30 fps en consolas Xbox Series X y PS5. Mientras que la versión de PC sí que será compatible con dicha resolución de pantalla, y tasa de imágenes por segundo. Para que te hagas una idea del tamaño del juego, decirte que han pasado de 800.000 palabras grabadas en el primer título, a más de 1,7 millones en esta segunda entrega, queda claro que KCD 2 va a arrasar dentro de su ámbito en el futuro. Se lanzará este año para las plataformas de:

El título ha anunciado además un tráiler especial y nuevos detalles duranteel Summer Game Fest. Aquí te dejamos el enlace al evento.

Facebook
Twitter
LinkedIn