Kerbal Space Program 2 se vende en Early Access a pesar del cierre del estudio

Intercept Games, el estudio detrás de Kerbal Space Program 2, cerró sus puertas en junio de 2024. Sin embargo, Take Two, propietario del juego, sigue vendiéndolo en Early Access en Steam a precio completo, por 39,99€, e incluso promocionan futuras características.

Esta situación ha generado cierta controversia en la comunidad, ya que no hay un equipo de desarrollo activo trabajando en el juego, lo que significa que no habrá más avances ni actualizaciones. Algunos usuarios consideran que esto infringe las reglas de Steam sobre los juegos en Early Access y que Take Two está aprovechándose de la situación.

Además, Kerbal Space Program 2 ha recibido críticas mixtas desde su lanzamiento, principalmente debido a sus problemas técnicos y a que se considera un juego incompleto. Las críticas negativas han aumentado aún más tras el cierre del estudio.

¿Qué opináis sobre esta situación? ¿Es ético que Take Two siga vendiendo Kerbal Space Program 2 en Early Access? ¿O infringe las reglas de Steam? Os leemos en los comentarios.

Facebook
Twitter
LinkedIn