Jugadores de PS5 y PS4 critican duramente los juegos gratis de PayStation Plus en julio

Hace unas horas, PlayStation anunció los juegos gratuitos de PlayStation Plus Essentials y sus modalidades superiores para el mes de julio. Los usuarios de PS5 y PS4 ya conocen los títulos que podrán descargar a partir del 2 de julio, reemplazando a SpongeBob Squarepants: The Cosmic Shake, AEW Fight Forever y Streets of Rage 4, que aún están disponibles. Sin embargo, la comunidad no está satisfecha y ha surgido una gran polémica.

A través de foros como Reddit, los jugadores han expresado su descontento con los títulos ofrecidos este mes, considerándolos insuficientes y uno de los peores meses en años. Un usuario comentó: “¿Borderlands 3 de hace 5 años? ¿Un juego de deportes que queda obsoleto en 3 meses? ¿Y un juego que actualmente está en oferta por 5 dólares? Santo cielo, es un mes terrible”.

53c20f25f5c017e30330fe477621eae20cee716b

Otros usuarios, aunque no tan críticos, también han señalado la debilidad de la selección de este mes. “Probablemente no es el peor mes que hemos tenido hasta ahora, pero probablemente está entre los 10 peores. Yo diría que Among Us es un nuevo punto bajo para Sony, si no fuera por los juegos de servicio en vivo que mueren en 1 mes y que lanzaron en otros meses. Nada en contra de Among Us, pero es gratis en el móvil y ya es barato”, señaló otro jugador. La percepción general es que los usuarios no están contentos con las opciones de este mes.

Los Juegos que Abandonan PlayStation Plus Extra y Premium en Julio de 2024

Afortunadamente, no hay grandes pérdidas en el catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium este mes. Los seis títulos que dejarán de estar disponibles son:

-Tiny Tina’s Wonderlands.
-Dysmantle.
-My Little Pony: A Maretime Bay Adventure.
-Fast and Furious Spy Racers: Rise of Shifter.
-Kingdom Two Crowns.
-Saints Row IV: Re-Elected.

Recuerda que tienes hasta el 16 de julio para disfrutar de estos juegos en tu PS5 o PS4, así que no pierdas la oportunidad si alguno de ellos te interesa.

¿Qué opinas sobre los juegos gratuitos de este mes? ¿Estás de acuerdo con las críticas de la comunidad?

Facebook
Twitter
LinkedIn