Hogwarts Legacy: El título más vendido de 2023 acaba de revelar otro de sus secretos

Hogwarts Legacy se consolidó como uno de los videojuegos más destacados del año pasado, logrando ser el título más vendido de 2023. Ante este éxito rotundo, Warner Bros. Games ha dado luz verde a nuevas aventuras ambientadas en el universo de Harry Potter. Esto sugiere que la secuela de Hogwarts Legacy podría convertirse en una realidad en cualquier momento. Mientras tanto, el juego de Avalanche Software continúa sorprendiendo a los jugadores con sus secretos.

Recientemente, tras más de 400 horas de juego, un usuario descubrió una función oculta que Hogwarts Legacy no explica y que ha dejado boquiabiertos a los jugadores en todas las plataformas. Este jugador reveló que existe un botón dedicado a ponerse la capucha de la capa. Simplemente hay que “pulsar Y o Triángulo cuando se pasa el cursor sobre el abrigo/bata/capa en el menú de personalización del juego”. Esto permite activar el modo con capucha de la prenda, en caso de que tenga una.

Aunque este detalle pueda parecer menor, es una prueba más de lo detallado e inmersivo que es Hogwarts Legacy, permitiendo descubrir secretos más de un año después de su lanzamiento oficial. Seguramente, aún quedan muchos misterios por desvelar, y aquí estaremos para mantenerte informado sobre cada nuevo descubrimiento.

I just realized as I’m approaching the end of my second 100% play-through that you can gather all if the glow flies at once 🤦
byu/Icy-Service-52 inHarryPotterGame

 

Otro de los grandes enigmas recientemente revelados en Hogwarts Legacy es el contenido de la Cámara de los Secretos, uno de los lugares más emblemáticos de la saga. Aunque este espacio no fue programado por el equipo de Avalanche Software, un jugador logró acceder a través de un error del juego. Lo que encontró en su interior fueron simples pasadizos que no llevan a ninguna parte.

Así que, el misterio de la Cámara de los Secretos ha sido resuelto, pero aún queda mucho por descubrir en el vasto mundo de Hogwarts Legacy. Estaremos atentos para desvelar el próximo gran secreto de este fascinante juego.

Vía.

Facebook
Twitter
LinkedIn