GOG y su nuevo juego gratis para reclamar por tiempo limitado

GOG y su nuevo juego gratis está disponible para reclamar durante las últimas horas. De hecho, este juego está siendo todo un éxito entre los usuarios de la plataforma morada en PC, y al reclamarlo lo podremos conservar para siempre en nuestra cuenta personal.

La plataforma de videojuegos de CD Projekt RED ha dejado claro que aspira a convertirse en una de las grandes dentro del mundo del PC. Así que si tienes una cuenta de GOG, no olvides reclamar The First Templar – Special Edition.

Este juego gratis de GOG se podrá reclamar antes del 6 de julio de 2024 a las 15:00h en España. Esta promoción gratuita en la tienda digital de GOG ha conseguir aunar a un gran número de jugadores, y recuerda que en cuanto lo reclames lo tendrás para siempre disponible.

  • ENLACE – The First Templar – Special Edition en GOG – 0,00€

El título está disponible ahora mismo a coste cero, pero si dejas pasar esta promoción única gratuita, tendrás que pagar cerca de 4 euros si en el futuro lo quieres jugar en GOG. Así que déjate llevar por el momento y reclama tu juego gratis ahora mismo.

Facebook
Twitter
LinkedIn