God of War Ragnarok llegará a PC en septiembre de 2024

God of War Ragnarok llegará a PC en septiembre, en un cambio de hoja de ruta por parte de Sony, que ya muchos intuíamos. Ya que la compañía anunció que en los próximos años buscaría expandir sus juegos en más plataformas para abarcar una comunidad de jugadores más amplia.

God of War Ragnarok acabará llegando a la plataforma de PC en el mes de septiembre, tal y como hemos podido ver recientemente en el State of Play de Sony de hace unos días. Y es que Kratos tiene potencial de sobra para seguir conquistando y ganando adeptos en el mundo gaming de ordenadores.

Los rumores que dejaban caer que Ragnarok acabaría llegando a PC este año, han acabado por confirmarse, y la verdad es que la comunidad está encantada, ya que han podido ver y celebrar cómo uno de los grandes exclusivos de Sony, llegará finalmente a PC para seguir batiendo récords.

¿Esperabas una confirmación así? Tendremos que esperar todavía algunos meses hasta que el juego salga finalmente en dicha plataforma, mientras tanto puedes jugarlo en PlayStation si la tuvieras y quisieras sumergirte ya en esta nueva etapa en la historia nórdica de Kratos y Atreus.

Facebook
Twitter
LinkedIn