Forza Horizon 5 recibe icónicos coches de Regreso al Futuro y otras sagas increíbles del mundo del cine

Forza Horizon 5 es un emocionante juego de carreras de mundo abierto que nos ha dejado adrenalina, conducción increíble y nos ha ofrecido un vasto y variado terreno para explorar. Con impresionantes gráficos y una jugabilidad fluida, ha permitido durante años a los jugadores competir en una amplia gama de coches personalizables.

Así como participar en eventos dinámicos y disfrutar de un entorno en constante evolución. Y si eres fan, estarás al tanto de que el juego emblemático de Xbox ha recibido una actualización con coches y vehículos increíbles de sagas renombradas del mundo del cine como Regreso al Futuro, Jurassic Park y muchas más.

Te dejamos los detalles aquí:

El garaje de Forza Horizon 5 recibe coches icónicos

Las notas del parche incluyen soluciones a bugs y correcciones generales de rendimiento y estabilidad. Se ha solucionado un problema con el Volkswagen ID.4 de 2021 que impedía ajustar la relación de transmisión con la configuración original.

¿Listo para conducir estos icónicos vehículos? “De la gran pantalla a tu monitor, estos clásicos de tus películas y series llegan al Festival Horizon para un revival retro.

Vive nuevas aventuras con K.I.T.T. de El Coche Fantástico, el Jeep Wrangler Sahara de Jurassic Park 1992 y las tres versiones de la Máquina del Tiempo de la trilogía Regreso al Futuro.”

¿Estás preparado/a? Te leemos sin falta.

Facebook
Twitter
LinkedIn