Filtran una nueva característica de Fallout 76 que ha generado una gran expectación entre los jugadores

24

El auge de Fallout 76 tiene varios factores implicados, si bien, a este incremento de la popularidad hay que añadir un plan de futuro que podría sumar una característica muy interesante. A través de los ficheros, los dataminers han filtrado una nueva característica de Fallout 76 que ha generado una gran expectación entre los jugadores. Una característica que ya hemos visto en otros juegos de Bethesda, como The Elder Scrolls Online, y es la de poder ir acompañados de una mascota.

Aprovechando el tirón del MMORPG de Fallout, Bethesda parece interesada en dar paso hacia delante con más decisión. Esto puede haber derivado en la información que proporciona Windows Central a partir de la filtración de SugarBombsRADS, quien habría encontrado indicios potentes de la inclusión de mascotas en la aventura. Una imagen  encontrada en los ficheros habría sido el indicio que necesitaban para impulsar esta posibilidad.

Filtran una nueva característica de Fallout 76 que ha generado una gran expectación entre los jugadores

La inclusión de mascotas en el futuro sería una nueva característica de Fallout 76 que ha generado una gran expectación entre los usuarios

La nueva característica de Fallout 76 que permitiría incluir mascotas y gestionarlas, proporcionando ventajas al jugador, es algo que no suena a novedad en Bethesda. Esta opción la hemos visto en The Elder Scrolls Online, que ya tiene un sistema de mascotas, aunque estas mascotas son «no combatientes». Habría que atender a posibles futuros anuncios para comprobar cómo podrían incluir estas mascotas en Fallout 76, sabiendo que es algo que también llegó a su propuesta Fallout Shelter, o que nos puede recordar a Fallout 4 y Albóndiga. Las imágenes sugieren que las opciones de mascotas podrían ir más allá de los perros y gatos habituales, con Vault Boy mostrado abrazando a un Sanguinario.

Ahora que el mapa se ha expandido y se habla de futuro con Milepost Zero, otro tipo de características puede resultar interesante para seguir ahondando en cambios que ofrezcan variables que refresquen un juego que vio la luz en 2018. Según esta filtración, la característica podría concluir una sugerencia realizada en 2018, donde se aseguraba que esta opción llegaría. Ha pasado tiempo y parecía haberse ignorado esta posibilidad.

Encontrar este indicio podría ser un augurio de que la llegada de las mascotas a Fallout 76 pueda ser inminente. Algo habrán visto en Bethesda para haber demorado esta llegada, del mismo modo que sucede con los Aliados, cuya gestión a veces puede resultar un poco extraña. Sin embargo, la introducción de este tipo de compañeros, permitiendo que puedan acompañar a los jugadores en sus viajes, podría transmitir una sensación de cambio en la jugabilidad.

Con todo esto, el que se encuentren estos indicios que parecen prometer una nueva característica de Fallout 76, no quiere decir que realmente sea cierta. Hay que esperar a que Bethesda resuelva las dudas que se han generado en torno a esta posibilidad, si bien, puede ser acertado que este indicio sea el preludio de un anuncio inminente. ¿Te gustaría ver la inclusión de mascotas en Fallout 76 para que os acompañen por el yermo?

Facebook
Twitter
LinkedIn