Expedition 33 es uno de los juegos más esperados del 2025 y aquí tienes su tráiler oficial

Expedition 33 es uno de los títulos más esperados de cara al 2025, y que en el día de ayer ocupó un puesto importante en el Xbox Games Showcase. Sandfall Interactive no se ha querido perder para nada el evento de Xbox, presentando un título único y que nos presenta un combate por turnos innovador.

Así que si te gustan los juegos de este estilo, presta atención porque Expedition 33 es una joya que va muy bien encaminada, y que acabará por estrenarse en el año 2025, o al menos esa es la intención. Este videojuego de rol por turnos cuenta con mecánicas en tiempo real que hacen de este juego una joya única en el mundo de los videojuegos que llegarán próximamente.

Desde Sandfall han querido dejar estas declaraciones sobre el juego:

“En esta evolución de los JRPG, el combate por turnos cobra una nueva vida a través de las acciones en tiempo real. Crea configuraciones únicas para tus expedicionarios que se adapten a tu estilo de juego en función de su equipo, estadísticas, habilidades y sinergias entre personajes. Vive los combates de forma más activa: esquiva, bloquea y contraataca en tiempo real, encadena combos dominando los ritmos de ataque y ataca los puntos débiles de tus enemigos con un sistema de apuntado libre”. Vía 3dJuegos.

El título se desarrollará en Unreal Engine 5 y aspira a conquistar a un público increíblemente amplio. Te dejamos el tráiler del título presentado en el Showcase de ayer, a continuación:

Facebook
Twitter
LinkedIn