Este GTA 5 remasterizado no oficial nos deja unos gráficos increíbles

Si eres fan de las franquicias de Rockstar Games, sin dudas querrás conocer de este proyecto no oficial que ha producido una versión de GTA 5 remasterizado, con gráficos increíbles y que no envidian para nada a los esperados para GTA 6.

Dicho esto, Rockstar Games se encuentra en estos momentos finalizando GTA 6 y hay muchos rumores alrededor del juego, pero que de vez en cuando sienta bien opacar, con creaciones tan interesantes por parte de la comunidad ligadas también a la franquicia de Grand Theft Auto.

Tal y como vemos en GTA 5 y esta versión remasterizada, vemos que los gráficos son un punto muy importante en este tipo de juegos. Y sí, esta remasterización gráfica ha sido cosa de fans, no ha sido un proyecto financiado o producido por Rockstar para nada. Como podemos ver, los gráficos son de vital importancia en los tiempos que corren. Sobre todo para un futuro GTA.

De hecho al ver esta versión de GTA 5 remasterizado, nos podemos hacer una idea a grandes rasgos de lo que podemos esperar en cuanto a calidad gráfica en GTA 6. ¿Estás de acuerdo?

Vía

Facebook
Twitter
LinkedIn