Esta teoría remarca que el tiempo no avanza y que todo es una ilusión

Esta teoría, remarca que el tiempo no avanza y que todo es una ilusión, y la verdad es que está cogiendo un gran impulso en los últimos días. La física moderna ha sugerido que el tiempo como lo conocemos y el sentido que le damos, no existiría en el espacio.

Ya que todo lo que vemos a nuestro alrededor, y lo que ocurre más allá de las fronteras de nuestro planeta, sería una mera ilusión. Tal y como recoge el medio National Geographic, parece ser que el concepto del tiempo sería muy distinto al significado que grandes pensadores y científicos le ha dado en los últimos siglos.

Esta teoría remarca que el tiempo no avanza y que todo es una ilusión

La percepción psicológica acerca del tiempo es muy importante, ya que con diferencia del espacio, los hechos del pasado ya han sucedido y no se pueden revertir. Existieron, pero ya no, a pesar de que dejen su huella breve y temporal entre nosotros. No hay nada en las ecuaciones de la física que nos diga que el tiempo fluye de esta manera. Ya que esta es la forma en la que nosotros como seres humanos, lo hemos ido concibiendo.

La realidad puede ser bien distinta, ya que con todos los estudios que tenemos hasta ahora, nadie afirma y nos dicen, que el tiempo transcurra del pasado hacia el futuro, tal y como se destaca en el medio The Conversation. Por lo que tal y como se recoge en esta teoría física original:

“Aún no conocemos la naturaleza del tiempo en toda su profundidad. Y no lo haremos hasta que se concilie la teoría de la relatividad general con la mecánica cuántica, los dos pilares de la física moderna.”

Fuentes Consultadas: BBC

Facebook
Twitter
LinkedIn