«En un mundo sumido en el caos, se alza un héroe» Anunciado Dynasty Warriors: Origins para 2025

43

Era hora de ver el regreso de la franquicia de musou más conocida de la industria del videojuego y es que se ha anunciado Dynasty Warriors: Origins, la nueva entrega de la saga de Koei Tecmo y Omega Force, que han estado ocupados durante un tiempo con Wild Hearts, el videojuego publicado por Electronic Arts bajo la marca de EA Originals y que parece no haber funcionado como esperaban.

Este nuevo videojuego parece una suerte de reboot de la franquicia, aunque no olvidemos que técnicamente debería de ser la décima entrega principal de Dynasty Warriors. En cualquier caso, el breve teaser presentado enseña un campo lleno de enemigos a los que derrotar y eliminar, similar a lo ya visto anteriormente. En la descripción del video en YouTube se habla de un protagonista anónimo, desconocido y que será el héroe que acabará con el caos que asola el mundo.

Habrá que esperar para conocer más detalles sobre Dynasty Warriors: Origins, cuyo lanzamiento se prevé para el próximo año 2025

La duración de esta presentación sobre Dynasty Warriors: Origins ha durado apenas más de un minuto y el teaser hace suspirar a los fans de la saga cuya única intención es querer probarlo lo antes posible. Tocará ser paciente, ya que el videojuego confirma que llegará en algún momento del próximo año 2025.

Tanto este video como la web principal del videojuego están disponibles en diferentes idiomas, incluido el castellano. Koei Tecmo no es un estudio conocido por trabajar en traducciones al español en sus videojuegos de corte nicho, aunque viendo el trato dado a la web y a la presentación del título, la especulación es libre para el usuario.

El último musou desarrollado por Koei Tecmo y Omega Force fue Samurai Warriors 5, la otra gran saga de ambas compañías que está centrada en la historia de la Japón Feudal; más fantástica y con un corte visual más cercano al anime en comparación la franquicia Dynasty Warriors. La quinta entrega de esta saga está disponible en Xbox One, siendo retrocompatible con Xbox Series X|S.

Facebook
Twitter
LinkedIn