El spin-off de The Witcher incluiría opciones multijugador según esta oferta publicada desde CD Projekt

Este spin-off de The Witcher está siendo de los más comentado estos últimos días en redes y en diversas comunidades online. ¿El motivo?, que una oferta de empleo haya dejado caer algunas pistas realmente cruciales sobre el nuevo juego que continuará la franquicia de CD Projekt.

Esta oferta de empleo actual está buscando un diseñador de combates que debe tener en consideración diferentes clases y habilidades, por lo que todo apunta que o bien el juego será distinto en este sentido, o bien apuntará a un modo multijugador diverso y completo.

El estudio The Molasses Flood ha sido el encargado de ofrecer esta oferta de empleo que no ha pasado desapercibida y que ha recogido SomosXbox. El spin-off de The Witcher podría incluir funciones multijugador cruciales en Project Sirius, ya que así es como se conoce al futuro juego.

Se ha descrito que el encargado de ocupar este puesto de empleo, ha de tener dominio sobre:

  • Las clases de personaje.
  • Árboles de habilidades.
  • Funciones y planos diversos.
  • Animaciones para cada movimiento y habilidad.

¿Qué opinas al respecto? Te invitamos a dejar en comentarios qué podemos esperar del futuro de The Witcher en CD Project RED. Un futuro que parece, diversificará todavía más el nombre de la saga en los videojuegos.

Facebook
Twitter
LinkedIn