El Paso Elsewhere llegará finalmente a PS5 en físico: Todos los detalles

Meridiem lo ha vuelto a hacer. El Paso Elsewhere estará disponible en físico para PS5 y tiene pensado arrollar con su estilo único al mundo de los videojuegos. El Paso, Elsewhere es ni más ni menos que un Shooter Neo-Noir Sobrenatural, que te enamorará con su aspecto gráfico.

De esta forma, te podrás embarcar en toda una aventura única en su género, disfrutando de combates en tercera persona donde nos lanzaremos de lleno en una cacería de criaturas fantásticas como hombres lobo, ángeles caídos y otras criaturas malditas en un tributo visual a los clásicos del cine de acción.

Te dejamos algunas características principales del juego compartidas por Meridiem directamente:


Características Principales:

  • Sumérgete en una campaña narrativa cinemática neo-noir que se desarrolla en un misterioso motel donde la realidad cambia planta por planta.
  • Rescata a las víctimas del temido Draculae, señor de los vampiros, mientras te enfrentas a un villano al que amaste en el pasado, aunque eso signifique poner en riesgo tu propia vida.
  • Utiliza objetos destructibles transformados en estacas para derrotar a los vampiros.
  • Explora una historia de amor compleja entre un cazador de monstruos y el señor de los vampiros, mientras el mundo a su alrededor se desmorona.
  • Disfruta de acción continua con elementos de “bullet time” y enfrentamientos contra una horda de enemigos desafiantes.
  • Experimenta un equilibrio cuidadoso entre la sensación de poder y el desafío constante.
  • La banda sonora original de hip-hop acompaña la experiencia, complementada con un póster exclusivo y la banda sonora digital en cada edición física.

Sumérgete en este intrigante mundo de monstruos y caos, donde cada momento cuenta en tu lucha contra el destino y el amor perdido. Así que disfruta de esta aventura única y sin igual en su ámbito para PS5, a partir del 6 de septiembre del 2024.

¿Te gusta?

Más información en la web de Meridiem.

Facebook
Twitter
LinkedIn